Se nos Acerca Devilian, de los creadores de Tera

Tambien con tetas y lolis

devilian

Bluehole Studios, los creadores de Tera, el MMO F2P mas jugado en Steam, parece que quieren repetir la jugada con Devilian, otro nuevo fritolay con el que seguir llenando pantallas con pectorales femeninos demasiado descubiertos y giganormes. Ya dominan un estilo que les proporciona parte de su éxito y lo mantienen. Tontos no son.

Devilian se aleja del estilo del MMO de Tera para ser un action rpg con mucho looteo muy del palo de Diablo, Torchlight, Path of Exile, y similares. Tendrá un mundo persistente, combates PVP 20 vs 20, funciones sociales, y posibilidad de jugar en compañía a la hora de salir de aventuras. Dispone de cuatro clases que son berserker, evocador, cañonero, y cazador de las sombras, que se podrán ir personalizando y ampliando a base de los típicos arboles de habilidades, talismanes, armas, armaduras, y todo lo que uno vaya recolectando a base de desgañitar monstruos. También cuentan cada una de esas clases con una forma demoníaca única leveable. Y si, la loli es el cañonero.

Trion Worlds ya ha anunciado que serán los encargados de distribuir el juego en Europa y Norte America durante este año, y podéis pedir vuestro acceso a la beta desde esta pagina. El trailer que han mostrado parece estar hecho con el motor del juego, que tiene pinta de ser Unreal Engine, pero tampoco dice demasiado sobre el juego en si. Habrá que estar atentos.

YouTube player

1 comentario