Se cancela Black Glove, de los Ex Irrational Games

El KickStarter no terminó de Start

Los Ex Irrational Games conocidos ahora con el nombre de Day For Night Games, han decidido para el Kickstarter y el desarrollo de Black Glove, un juego en primera persona surrealista y con ideas narrativas muy experimentales. Eso fue hace varios meses pero por cosas del destino la campaña nunca termino de arrancar del todo. Por interntarlo que no sea y los chicos de Day For a Night Games buscaron el apoyo de editoras en la Game Developers Conference y la PAX East. pero los astros no los iluminaron.

«Hemos invertido miles de horas y una cantidad considerable de reflexión y emociones en este proyecto, así que es difícil dejarlo atrás, aunque no es para siempre» comentaba en el blog el Co-fundador Joe Fielder.«La leyenda del diseño Paul Neurath nos dijo hace poco que “según mi experiencia, las buenas ideas no tienen fecha de caducidad”. Son palabras que nos llegaron al corazón, así que pretendemos regresar a The Black Glover más adelante, cuando podamos hacerlo bien» 

Esto no es más que un granito de arena más en KickStarter y en los problemas que suele venir cuando una buena idea detrás no está un nombre importante o simplemente no parece un proyecto atractivo para las grande masas. Y este a mi personalmente, si que me apena por que este equipo de desarrollo me daba buena espina.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios