Se anuncia la versión de Iconoclasts para Switch con algunas exclusividades

Cada vez son más y más los Indies que se apuntan a la fiesta que Nintendo está montando para ellos.

Más Indies para la consola. No es de extrañar y es que se ha hecho una costumbre ya. Esta vez se une al elenco Iconoclasts, un juego de acción y plataforma inspirado en sagas tan clásicas como Metroid.

El juego ya está disponible para PS4,PSVITA y PC. Se tiene previsto que la versión para Switch llegue este mismo año sin concretar fecha todavía. Lo que sí se sabe seguro es que los usuarios de la consola de Nintendo se pondrán muy felices, no solo por el juego sino por una serie de novedades de las cuales algunas serán exclusivas para ellos: modificación de dificultad en cualquier momento y la posibilidad de pasar los niveles siendo inmortal.

Se añadirá además un nuevo modo de juego llamado Boss Rush, donde nos colocaremos las botas para enfrentarnos a todos los jefes uno a uno de forma continuada.

Para los que no conozcan este juego, nos coloca en la piel de Alondra una joven mecánica con la cual viviremos una excelente historia, llena de puzles y algo más de 20 jefes, a los que solo podremos derrotar si aprendemos a usar correctamente las habilidades y mejoras que conseguiremos a lo largo de esta aventura.