Saints Row: The Third tendrá una versión remasterizada para PS4, Xbox One y PC

Surprise Motherfuker

 
Esta exagerada, violenta y extremadamente graciosa aventura tendrá una nueva versión para PC y la actual generación de consolas. Se llamará Saints Row: The Third Remastered y no será una simple mejora de texturas y resolución. Tendrá un nuevo sistema de iluminación, varias armas y vehículos han sido remodelados y todo en la ciudad de Steelport gozará de muchos más detalles. Solo hay que dar una mirada al tráiler que acompaña a esta nota para darse cuenta de las mejoras.
 
Saints Row: The Third

Hay que notar que esta remasterización está basada en la edición “Full Package”. Esto significa que vendrá con todos los DLC lanzados originalmente, incluyendo tres nuevas campañas. Esta versión es obra de Sperasoft. Este estudio se especializa en llevar juegos existentes a otras plataformas, pero también ha colaborado en el desarrollo de títulos tan importantes como Assassin’s Creed Odyssey, The Outer Worlds y Elder Scrolls Online.

Podremos jugar Saints Row: The Third Remastered en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 22 de mayo de 2020. ¿Qué hay de Switch? La consola de Nintendo ya recibió una versión no remasterizada de este título en mayo de 2019.

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments