Saber Rider and the Star Sheriffs podría llegar a Dreamcast

Uno al año no hace daño

saberrider

Regresemos a 1989 por un momento. En aquella época las series de ciencia ficción ambientadas en lugares variopintos de la galaxia estaban de moda. En los ’80 puedes contar y para todos los gustos, desde los ThunderCats. Erase una vez…, Transformers, SilverHawks, Voltron…. Un porrón. 

No es de extrañar que al paso del tiempo, los niños de aquella época quieran recordar lo bien que lo pasaban al llegar a casa después del cole. Algunos de esos niños se han convertido en desarrolladores de videojuegos y algunos de esos desarrolladores fueron fieles a Saber Rider o como se conoció en nuestro país, Jinete sable y los comisarios estrella. Y es que gracias a KickStarter podemos encontrar una campaña para ya no solo devolver esta serie mítica de los ’80 a la actualidad en formato de videojuego, es que además la quieren resucitar junto a la última consola de Sega: la DreamCast.

El juego como no podía ser de otra forma será un 16Bits 2D arcade de toda la vida con la tecnología de hoy. A través de Kickstarter podemos ver como este grupo de desarrollo está pidiendo una cantidad modesta para publicar el juego en PC y Nintendo 3DS. Unos  75.000 $ para terminarlo y ya van por 22.834$.