El popular juego de fútbol en coches, Rocket League, ha tenido, desde su lanzamiento en el 2015, a 75 millones de usuarios alrededor del planeta. Ahora esta cifra está a punto de hacerse mucho más grande cuando se vuelva totalmente gratuito.
Psyonix, el estudio desarrollador del juego, anunció esta noticia y reveló que habrá grandes cambios en los modos competitivos y torneos. Adicionalmente, el progreso del juego se unificará en todas las plataformas en donde está disponible Rocket League, en el momento que se vincule una cuenta de Epic Games.
La mala noticia es que a partir de la fase gratuita, el título dejará de estar a la venta en Steam para ser producto exclusivo de la Epic Games Store. Sin embargo, los usuarios que ya tengan el juego en sus bibliotecas podrán seguir accediendo a él con todas las actualizaciones disponibles.
Las personas que hayan comprado previamente Rocket League recibirán un estado una especie de “legado” como reconocimiento a sus contribuciones monetarias con el juego y consiste en:
- Todo el contenido descargable de Rocket League previo a su estado gratuito
- Un membrete que muestra cuándo se unió el usuario al juego
- Más de 200 artículos mejorados
- Turbo Cosmos Dorado
- Ruedas Dieci-Oro
- Estandarte de Cazador