Retro Freak, la consola para los que ya tienen muchas

¿Te gustaría tener nueve sistemas en un solo aparato?

Para los coleccionistas implacables de todo tipo de consolas antiguas, uno de los mayores problemas es encontrar sitio donde almacenarlas y que además sea sencillo para cambiarlas delante del televisor con sus cables, mandos y demás parafernalia.

Para facilitarnos la vida, pero al mismo tiempo seguir disfrutando de nuestros cartuchos y mandos originales, desde hace tiempo han aparecido consolas multisistemas como la Retron 5, que permite utilizar juegos de NES, SNES, Megadrive, Gameboy y Gameboy Color.

Hace unos días la empresa CyberGadget ha anunciado una nueva consola de este estilo llamada Retro Freak que va aún más allá porque permite jugar a los cartuchos de 9 sistemas diferentes: NES, SNES, Mega Drive, PC Engine, TurboGrafx-16, Game Boy, Game Boy Advance, Game Boy Color y Supergrafx. Además la consola viene en dos versiones: la más básica, con un precio de unos 150€, podremos controlarla con un mando similar al de la SNES, que viene incluido, o con los modernos Dual Shock 3 y 4 de Playstation.

La versión Premium incluirá un adaptador al que podremos enchufar nuestros propios mandos de NES, SNES, Mega Drive y TurboGrafx.

Por si fuera poco la consola trae salida HDMI y promete escalar de forma nítida hasta los 720p

Desgraciadamente la primera remesa está completamente agotada y los nuevos pedidos, que se realizan a través de la tienda PlayAsia, no comenzarán a recibir sus envíos hasta el mes de diciembre.

Fuente Vandal