Resumen de State of Play, todos los anuncios y novedades

El primero de los "Direct" de Sony

Siguiendo un formato increíblemente similar al de los Nintendo Direct, Sony presentó su primer video State of Play. En este, se mostraron tráileres e información tanto de juegos que ya conocíamos como de nuevos títulos que llegarán en el futuro a PlayStation 4 y PlayStation VR.

Comenzamos con Marvel’s Iron Man VR, un título para realidad virtual desarrollado por Camuflaj. En este juego controlamos a Tony Stark usando dos controles PlayStation Move para simular  los repulsores jet del personaje y su considerable colección de armas. Saldrá a la venta este año.

Un nuevo video de Crash Team Racing Nitro-Fueled nos muestra que este esperado juego incluirá las 13 pistas originales y el modo batalla. También tendrá contenido exclusivo para PlayStation en forma de apariencias retro para Crash, Coco y Cortex. Quienes compren anticipadamente el juego tendrán paquetes de calcomanías exclusivas para decorar sus vehículos.

No Man’s Sky Beyond, la actualización para el juego de Hello Games de la que hablamos de aquí, incluirá soporte para PlayStation VR y SteamVR en sus versiones para PlayStation 4 y PC.

ReadySet Heroes es un nuevo título multijugador para cuatro personas donde exploramos calabozos generados aleatoriamente de forma competitiva.

Por fin pudimos ver más de Blood & Truth. En este juego exclusivo para PS VR viviremos una emocionante aventura en la piel de un héroe de acción inspirado en las películas hollywoodenses. Llegará a la consola el 28 de mayo.

Observation será un intrigante ‘thriller’ de ciencia ficción de los creadores del genial Stories Untold. Se desarrollará en una estación espacial donde debemos descubrir qué ocurrió con aquellos que la habitaban. El giro es que controlaremos a la inteligencia artificial de dicha estación. Podremos jugarlo a partir del 21 de mayo.

Otro juego del que esperábamos ver más es Concrete Genie. Este juego, en el que controlamos a un adolescente que puede dar vida a su arte urbano, ha sido retrasado hasta el tercer cuarto de 2019.

Un nuevo tráiler de Days Gone, que podremos jugar a partir del 26 de abril, nos muestra un poco más de la historia.

Y para terminar, pudimos disfrutar de un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 enfocado en el choque temporal que enfrenta a los personajes con sus versiones más jóvenes. También confirma la presencia de Liu Kang, Kung Lao y Jax Briggs.

State of Play, al igual que los Direct de Nintendo, regresa varias veces a lo largo del año. Para ser el primero no ha estado mal, pero se le puede sacar mucho mas jugo al formato. Seguramente efectuaran varios cambios para el proximo, y estaremos atentos a ver si van calibrando el tiro. 

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios