Red Dead Redemption 2 cabalga hasta 2018

Noticias que no son del todo noticias

Algunos retrasos nos pillan por sorpresa, otros importan más o importan menos. Algunos incluso caen bien, porque en la fecha de salida no tenías espacio para jugarlo. Y luego está el retraso de Red Dead Redemption 2. Lo cierto es que cuando se presentó, pocos en la redacción se pensaron que estaría listo en tan poco tiempo, máxime cuando a Rockstar le gusta que sus juegos de lanzamiento estén muy pulidos. Y a la fecha que estamos, ni un solo traíler. Por eso creo que a nadie, al menos no a mi particularmente, le extraña el anuncio de ayer

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 está previsto ahora para la primavera de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One. Esta historia épica al margen de la ley, ambientada en el vasto y despiadado corazón de América, será el primer juego de Rockstar creado desde cero para la última generación de consolas, y es necesario más tiempo para asegurarnos de poder ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros fans.

Sentimos mucho los inconvenientes que pueda causar este retraso, pero somos firmes partidarios de ofrecer un juego solo cuando está listo. Estamos deseando compartir más detalles sobre el juego este verano. Mientras tanto, por favor disfrutad de esta selección de nuevas pantallas del mundo de Red Dead Redemption 2.

Claro no, clarinete. Si tienen algo de razón al decir que es su primer juego Next Gen, pero yo solo veo dos lecturas posibles. O bien se aventuraron a dar una fecha de salida totalmente irreal, o bien, esperan un hueco de salida menos apretado porque estamos en el año de los Zelda, los Horizon y quieras o no, 2017 ya está bastante apretado. 

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios