Rainswept es amor por lo rural

Lynch aprueva este juego

Creo que no es la primera vez que me declaro un amante de las aventuras costumbristas de poblaciones pequeñas/medianas en lo profundo de EE.UU. En parte por mi afición a la lectura de autores como Stephen King o Edith Wharton. Como se puede desarrollar una historia en toda una localidad y la manera en la que los vecinos pueden interactuar siempre me parece una buena fórmula para una historia, fuera del tipo que fuera. Le funciona muy bien al género romántico, al de la comedia por supuesto y tambien al del suspense o incluso el terror. 

Esta fórmula magistral repetida a lo largo del tiempo hasta nuestro dias es la que GameJolt aplica para este juego recien salido del Early Access. En Rainswept tampoco es que nos vengan a reinventar el genero, de hecho no es nada que otro autor con una obra que mezcla lo costumbrista con lo psicotrópico como es el señor David Lynch nos contara hace ya tantos años. Rainswept nos traslada a un pueblo de montaña donde el paisaje natural está decorado por pinos y anuncios de café, en la que un asesinato pone en alarma a su pequeña población. 

Sin además de todo esto, te contamos que todo esto sale de la cabeza de Armaan Sandhu, y que además tienes una demo totalmente gratis en su web de itchio, ya no se que mas decirte para que te enganche está rústica aventura de misterio, pasión, surrealista y tartas de manzana.