Project Maverick, el próximo juego de Star Wars, ha sido filtrado

Con ese nombre molaria que fuera un simulador de Boley playa

A finales de febrero, fuentes cercanas a Kotaku dieron a conocer que Electronic Arts había cancelado un ‘spin-off’ de Star Wars en 2019. Sin embargo, eso no fue lo único que se reveló en el reporte del medio estadounidense. También informó que EA actualmente está trabajando en dos juegos basados en Star Wars. Mientras que el primero es una secuela del exitoso Jedi: Fallen Order (2019), el segundo es «un proyecto más pequeño e inusual».

Existe la posibilidad de que este último haya sido filtrado. Y el responsable de descubrir el pastel ha sido nada más ni menos que un bot. Esta mañana, la cuenta PSN releases que registra todas las adiciones a PSN sin importar la región  publicó un tweet por medio del cual dio a conocer que “Project Maverick” ha sido añadido a PlayStation Network.

Por el momento se desconoce de qué tratará este juego, aunque algunos fanáticos se han atrevido a teorizar que será un título de combates espaciales a lo Rouge Squadron. La imagen de unos X-Wings contra un Destructor Imperial es la pista que ha llevado a pensar eso. En el caso de que duden de la veracidad de PSN releases, cabe recordar que este bot ha filtrado otros juegos en el pasado. Por ejemplo, fue responsable de registrar la adición de la demo de Final Fantasy VII Remake a PSN una semana antes de que fuera anunciada por Square Enix.

Project Maverick aún no tiene fecha de lanzamiento. Aunque no se han anunciado las plataformas a las que llegará, no sería descabellado apuntar que llegará a PS4, Xbox One y PC

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments