Project Judge nos sumerge en el Thriller Judicial

El juego de abogados guapos de Yakuza Studio

SEGA ha confirmado los primeros detalles de un nuevo thriller de acción judicial de Ryu Ga Gotoku Studios, conocidos por ser los creadores de ‘Yakuza’), que se lanzará en 2019 en PlayStation 4. Project Judge, nombre que recibe el juego, tiene lugar en la actual ciudad de Tokio, siguiendo un caso de asesino en serie. El protagonista principal, el detective privado Takayuki Yagami (interpretado por Takuya Kimura), es un hombre de fuertes convicciones que lucha por sus principios, a pesar de la abrumadora desesperación que le rodea. Kimura ha trabajado conjuntamente con el estudio de desarrollo para crear a su protagonista, y han grabado más de 1.000 minutos de voz para sus diálogos. De acuerdo con sus creadores, al dedicar tanto esfuerzo en desarrollar esta interpretación, la obra pretende redefinir lo que significa que un personaje realmente cobre vida.

El juego también contará con la participación de otros actores japoneses, entre ellos, Akira Nakao, Kenichi Takito, Shosuke Tanihara, y Pierre Taki, que se encargará de interpretar los papeles secundarios, tan importantes en las producciones del estudio conocido principalmente por su trabajo en la serie Yakuza. Para crear una experiencia acorde con la ideología del estudio: “Crear videojuegos divertidos que aborden temáticas adultas”, el equipo asegura que ha empleado 3 años en desarrollar el argumento y los personajes. Reforzando el posicionamiento del juego como thriller judicial y representando la sensación de convertirse en un detective, tendremos que utilizar habilidades de investigación junto con características específicas del juego para desvelar las verdades ocultas de la trama central.

avatar
1 Hilos de comentarios
3 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo del comentario mas candente
2 Autores de comentarios
Javier AlmenaraConfidant Autores de comentarios recientes
nuevos viejos mejor valorados
Confidant
Miembro

Si te molan los yakuza, el Project Judge lo vas a gozar como los mejores, no sé en que barrio de Japón transcurre la historia pero es idéntico a Kamurocho y el motor gráfico es el mismo que usan en Yakuza 6 y Yakuza 2 Kiwami, el dragon engine que es una hermosura, es un MUST sin duda este juego, por los menos para los fans de yakuza, y estaría divertido o interesante que fuera un Spin-Off de Yakuza y aparecieran personajes como Kiryu,majima,date,haruka…etc por lo menos en las substories que son típiquisimas en los yakuza y seguro que este las tiene tambien.