Project Judge nos sumerge en el Thriller Judicial

El juego de abogados guapos de Yakuza Studio

SEGA ha confirmado los primeros detalles de un nuevo thriller de acción judicial de Ryu Ga Gotoku Studios, conocidos por ser los creadores de ‘Yakuza’), que se lanzará en 2019 en PlayStation 4. Project Judge, nombre que recibe el juego, tiene lugar en la actual ciudad de Tokio, siguiendo un caso de asesino en serie. El protagonista principal, el detective privado Takayuki Yagami (interpretado por Takuya Kimura), es un hombre de fuertes convicciones que lucha por sus principios, a pesar de la abrumadora desesperación que le rodea. Kimura ha trabajado conjuntamente con el estudio de desarrollo para crear a su protagonista, y han grabado más de 1.000 minutos de voz para sus diálogos. De acuerdo con sus creadores, al dedicar tanto esfuerzo en desarrollar esta interpretación, la obra pretende redefinir lo que significa que un personaje realmente cobre vida.

El juego también contará con la participación de otros actores japoneses, entre ellos, Akira Nakao, Kenichi Takito, Shosuke Tanihara, y Pierre Taki, que se encargará de interpretar los papeles secundarios, tan importantes en las producciones del estudio conocido principalmente por su trabajo en la serie Yakuza. Para crear una experiencia acorde con la ideología del estudio: “Crear videojuegos divertidos que aborden temáticas adultas”, el equipo asegura que ha empleado 3 años en desarrollar el argumento y los personajes. Reforzando el posicionamiento del juego como thriller judicial y representando la sensación de convertirse en un detective, tendremos que utilizar habilidades de investigación junto con características específicas del juego para desvelar las verdades ocultas de la trama central.

4 comentarios

  • Avatar Confidant dice:

    Si te molan los yakuza, el Project Judge lo vas a gozar como los mejores, no sé en que barrio de Japón transcurre la historia pero es idéntico a Kamurocho y el motor gráfico es el mismo que usan en Yakuza 6 y Yakuza 2 Kiwami, el dragon engine que es una hermosura, es un MUST sin duda este juego, por los menos para los fans de yakuza, y estaría divertido o interesante que fuera un Spin-Off de Yakuza y aparecieran personajes como Kiryu,majima,date,haruka…etc por lo menos en las substories que son típiquisimas en los yakuza y seguro que este las tiene tambien.

  • Yo ahora mismo tengo en punto de mira los Yakuza y este va a caer fijo. El cuerpo me esta pidiendo algo Made in Japan.

  • Avatar Confidant dice:

    Si los tienes en la mira los Yakuza, empieza por el Yakuza 0, si o si, porque el Yakuza Kiwami (El remake del 1) sino muchas cosas vas a pensar que no tienen sentido o son por la puta cara que lo hacen, ahí en el 0 es el epílogo de esta maravillosa historia, te explican todo ahí y así entiendes la estructura del Tojo Clan, quienes son el Omi Clan, te cuenta la historia de Kiryu y Majima para entenderlos y recién ahí arranca con Kiwami y Kiwami 2, en 2019 estaran sacando los remasters del 3, 4 y 5 para PS4 y todo esto termina con el 6 que es el cierre final de la historia de Kiryu Kazuma que es el protagonista, y respecto a lo “Made in Japan” esto es lo más japo que te pueden tirar a la cara, un humor absurdo japones (sobre todo las substories), ridículas y graciosas a más no poder y luego la trama principal es seria evidentemente por todo lo que es el mundo de los yakuza, es un termino medio entre humor y seriedad y luego pasear por Sotembori, Kamurocho…etc te hace sentir que estas en Japón, cuando pruebes los yakuza te vas a dar cuenta que el project judge es un calco de estos pero aquí en vez de ser un yakuza eres un poli, cualquier duda que tengas Javi de los yakuza me dices, soy un flipado de estos, un saludo.

  • Me acabas de solventar bastante la vida, tenía un cacao con el orden. Muchas Muchas gracias !!!!!!