Primer trailer y gameplay de Indiana Jones and the Great Circle

Vuelve el héroe, Para llevarse a mi novia

En el Developer Direct de hoy, Xbox nos ha sorprendido con las primeras imágenes del esperado juego de Indiana Jones, desarrollado por Machinegames. El juego se reveló por primera vez en el 2021 con un breve teaser, y desde entonces no habíamos tenido más noticias. Ahora sabemos que su título oficial será “Indiana Jones and the Great Circle”.

Los creadores del juego han querido transmitirnos que su objetivo es que nos sintamos como el auténtico Indiana Jones. Según han contado, la historia original fue una idea de Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda y del juego y fue él quien eligió a Machinegames como el estudio más adecuado para realizarlo.

A continuación podéis ver las primeras imágenes del juego, en un tráiler muy espectacular que recuerda mucho a las películas:

El juego parece beber de sagas como Uncharted, con impresionantes escenas de acción, pero también con un sistema de combate en primera persona que se ve muy fluido y en el que son importantes las armas y, por supuesto, el látigo. Sin embargo, los creadores también han querido destacar que el juego tendrá un elemento de lógica y astucia, y que los jugadores podrán elegir su propia forma de afrontar cada situación, ya sea con sigilo o con enfrentamiento directo.

También hemos podido saber algo más sobre la trama, que llevará a Indiana al Vaticano para investigar una extraña reliquia que le hará viajar por diferentes lugares. Indiana Jones and the Great Circle se lanzará en el 2024.