Primer tráiler de Hokko Life, el juego estilo Animal Crossing

basado en echos reales

Me pregunto yo: ¿ En qué contexto aceptamos que Animal Crossing en sí es un estilo? bueno si aceptamos que el juego de Nintendo en si es un género, podemos decir perfectamente que Hokko Life es Animal Crossing para PC. Y es que mientras Nintendo prepara el lanzamiento de su IP en la Switch, en PC todos los amantes de este título de gestión Kawai  aún no tenían como experimentar las sensaciones que transmite el juego japonés. 

Estaba claro que despues del espectacular éxito de Tem Tem, el título “”””” Inspirado “””” en Pokemon para PC de Robert Tatnell, su siguiente objetivo tendría que ser otro juego de la familia de exclusivos de Nintendo. 

Hokko Life es un juego de simulación de vida, justo al estilo de Animal Crossing, que viene firmado este talentoso desarrollador que ha trabajado en Lionhead y Sony. Diseñado con la comunidad y la evolución constante de la misma en mente para PC, se trata un juego en el que por lo que fuera, vamos a parar a un pequeño pueblo lleno de animales. En el podremos vivir nuestras aventuras mientras pescamos, cazamos insecto y disfrutamos de la vida sencilla en un pueblo sencillo. 

A diferencia de Animal Crossing, parece que Hokko Life aporta una gran variedad de elementos y creatividad que harán de la experiencia aún más completa que en Switch. El título incorpora un completísimo editor en el que podemos transformar, pintar y personalizar los más variados elementos decorativos, desde piezas como sillas a sofás, camas u otros muebles, así como las losetas del suelo, las paredes o incluso la ropa. Añadiendo un interesante elemento relacionado con la recolección de recursos y el crafting

Aun no cuenta con fecha de lanzamiento pero llegara en acceso anticipado en algun momento de 2020.