Posibles primeras capturas de Dark Soul III

A este paso no dejan nada para el E3

darksoul

La información ha aparecido en el canal de YouTube The Know, que son los mismos que hace unos días revolucionaban la red con el anuncio de la supuesta compra de Silent Hills por parte de Microsoft que fue desmentida con rapidez por parte de los de Redmond. The Know afirma también que Dark Souls 3 llegará a Xbox One y PS4 en 2016 y que la versión PC no está asegurada al 100 %. Solo esperamos poder salir de dudas en el E3

YouTube player

Por lo que dicen en el vídeo también parece que  Dark Souls 3 ampliaría el número de jugadores a cuatro en el multijugador cooperativo y el personaje contaría con diez clases diferentes y nuevos movimientos especiales. Los enemigos del juego también tendrían nuevas características y se incluiría un total de 45 enemigos nuevos con respecto a las anteriores entregas y 15 jefes finales.

En Gamika no somo muy dados a este tipo de rumores pero es que este es de un calado tan grande que ya solo por escribir la noticia nos emocionamos a niveles épicos.

1 comentario

  • Avatar Raiun dice:

    ¿Que es ese ruido? Oh, sí, es tren del HYPE que me va arroyar brutalmente! Si me disculpáis estaré adorando al sol y haciéndole sacrificios a Miyazaki porque esto sea verdad y pueda continuar con mi masoquismo en videojuegos.