Pokkén Tournament llegará a Wii U en primavera de 2016

¡Pikachu, te ahostio a ti!

pokkentournament

Mediante nota de prensa nos enteramos de algo que tenia que anunciarse tarde o temprano, porque es algo tan lógico como que el agua moja, que el fuego quema, o que la perfección tiene nombre y se llama Olivia Wilde. En primavera de 2016, Wii U recibirá con los brazos abiertos Pokkén Tournament.

Esta suerte de Tekken donde los bichos de bolsillo mas famosos de la historia (no, los de Monster Rancher no eran de bolsillo) que tiene bastante aceptación en los salones recreativos de Japón, saldrá en la sobremesa de Nintendo, y es algo que no pilla a nadie de sorpresa. Ya lo dejaron caer en su momento dado el hardware en el que corre la maquina original, y dado que todo lo relacionado con Pokémon vende lo que no esta escrito, no iban a dejar pasar la oportunidad.

Lo que se ha visto hasta ahora del juego tiene buen aspecto, y entrando en el terreno de la opinión personal, creo que este formato es mas adecuado para un combate pokémon que el que se ha estado usando en los juegos clásicos hasta ahora. Aunque igual no soy el más indicado para opinar. Yo me quedé en el azul.

El exitoso juego de las recreativas llegará a la consola Wii U de Nintendo en primavera de 2016

Londres, Reino Unido, 21 de agosto de 2015. The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy el próximo lanzamiento de Pokkén Tournament para la consola Wii U de Nintendo. Este título, que actualmente solo está disponible en Japón para recreativas, tendrá su correspondiente versión para Wii U, cuyo lanzamiento mundial está previsto para primavera de 2016.

Pokkén Tournament ha sido desarrollado en colaboración con BANDAI NAMCO Entertainment Inc., los productores de TEKKEN®, una de las franquicias de juegos de lucha de mayor éxito de todos los tiempos. En este título, los Pokémon cobran vida como nunca antes y los jugadores controlan directamente con sus acciones cada uno de los movimientos del combate. Un sistema de control intuitivo permite disfrutar del juego tanto a principiantes como a expertos y los increíbles gráficos ponen de relieve el tamaño y poder de cada Pokémon.

Pokkén Tournament combina los mejores elementos de los juegos de lucha tradicionales con una auténtica experiencia Pokémon”, comentó J.C. Smith, director del departamento de marketing de consumo de The Pokémon Company International. “A los fans les entusiasmará ver luchar a sus Pokémon favoritos de una forma completamente nueva”.

Más información en: http://pokemon.com/es/videojuegos-pokemon/pokken-tournament

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios