Después de muchos dimes y diretes sobre nombres en clave, posibilidades y rumores, y filtraciones varias, ya tenemos entre nosotros el primer trailer cinemático del proximo juego de la saga Assassins Creed, que finalmente llevará el sobrenombre Shadows.
El 15 de noviembre nos llegará esta propuesta, de la mano de Ubisoft Quebec (los mismos del perfecto, maravilloso, e imprescindible Assassins Creed Odyssey), en lo que se deja oler como una experiencia muy interesante donde tendremos no solo dos protagonistas, sino dos formas de jugar dependiendo de las habilidades de cada uno de ellos: Yasuke, un samurai histórico, y Naoe, una ninja sigilosa y letal. Esto dentro de una experiencia en un enorme mapa de mundo abierto típico de la saga.
Aun nos queda por ver contenido con gameplay del juego, y la inevitable tabla de ediciones y precios a la que Ubisoft nos tiene acostumbrados. Esperemos que después del meh que fué Assassins Creed Mirage (dios, pero que mal me caes, Basim. En serio, no te soporto lo mas mínimo) este titulo este a la altura de la inconmensurable obra maestra maravillosa que fue Odyssey, o al menos se le acerque un poco. No soy imparcial ni objetivo, se siente.