Path to Mnemosyne es lo nuevo de DevilishGames

DevilishGames son los creadores de juegos como King Lucas, el siempre divertido Fingertips Tenis o Furfur & Nublo, un juego realmente bonito. Esta peñita de Alicante, que ya tiene un tiempo en esto de crear videojuegos, acaban de publicar su gran proximo proyecto, Path to Mnemosyne

Tras el lanzamiento de King Lucas a finales de 2016, en DevilishGames abrimos una fase de ideación y experimentación técnica y artística en busca de nuestro siguiente proyecto independiente. La premisa durante la fase de pre-producción fue buscar la innovación artística, narrativa y jugable para tratar de conseguir una experiencia única para el usuario.

Si echamos la vista atrás, es un todo un salto tento de mecánicas, como el apartado visual. El juego tiene un algo, que puede recordar a esos juegos de correr de manera infinita, pero a poco que vemos en el trailer, tiene más capas de lo que parece. No solo en la jugabilidad, también parece que la historia está muy pensada, a base de meternos en ese con imágenes muy potentes que persisten en nuestra retina. Por el momento solo se conoce PC como plataforma, y de fechas ya nos vamos al año que viene.