Origin Access Premier es el nuevo servicio de EA

Buscando el video game on demand

Es curioso la última jugada que nos han presentado en el E3, y seguramente muchos usuarios que busquen un servicio de pago  agradecerán esta información, ya que Electronic Arts acaba de anunciar  Origin Access Premier en su evento EA Play. Se trata de un modelo de suscripción para PC que permite acceso completo a todos los nuevos lanzamientos de la compañía en PC antes que nadie, incluyendo Madden NFL 19, FIFA 19, Battlefield V y Anthem. Los miembros también recibirán el contenido de la suscripción actual de Origin Access Basic que ya incluye una biblioteca con más de 100 títulos como Battlefield 1, Mad Max y la serie Batman: Arkham, así como otros videojuegos recientemente agregados como Need For Speed Payback, Inside, This Is The Police o The Surge, entre otros.

“Millones de usuarios han experimentado más juegos a través de nuestros programas de suscripción, y hoy estamos dando otro paso innovador con Origin Access Premier”, ha comentado el consejero delegado de EA, Andrew Wilson. “El servicio desbloquea niveles sin precedentes de elección y valor para los amantes de los videojuegos de PC. Por primera vez en una suscripción conseguirán nuevos lanzamientos como ‘Madden NFL 19’, ‘FIFA 19’, ‘Battlefield V’ y ‘Anthem’, y acceso completo a más de 100 videojuegos de EA y otras editoras con un único modelo de suscripción. Estamos encantados de abrir esta nueva forma para que los usuarios accedan a grandes títulos con la libertad de jugar lo que quieran, cuando quieran”

Los jugadores que actualmente no son miembros, pueden registrarse en la página de la compañía para una prueba gratuita de siete días, disponible ahora, hasta el 17 de junio de 2018 para descargar y jugar desde la biblioteca de Origin Access.