Opening Night Live es el evento que abrirá la Gamescom este año

Producido por Geoff Keighley

La edición de este año la Gamescom contará con un gran evento de inauguración el próximo día 19 de agosto. La feria de videojuegos que se celebra en Colonia (Alemania), contará con una conferencia en la que se presentarán y anunciarán distintos títulos, que podrá seguirse en directo  y que se llamará Gamescom: Opening Night Live.

la idea es que este Show sea la presentación de la feria y sirva como ceremonia de apertura. Esta producida y presentada, como, por nuestro carismático Geoff Keighley. Ya sabéis, el presentador y productor de The Game Awards. 

Los videojuegos son una pasión compartida por el mundo entero y cada vez que estoy en la gamescom me veo atraído por ella, así como por el calor y la admiración de la comunidad en Colonia. Tanto el equipo como yo mismo nos sentimos muy entusiasmados de estar este verano en Europa para producir este espectáculo y compartir lo que suceda en la gamescom con la comunidad mundial de los jugadores

— Geoff Keighley

Por si no lo sabias, Geoff tambien es el encargado de dirigir el E3 Coliseum, un programa de formato entrevistas donde se presentan novedades dentro de la feria angelina. Y hablando del E3 y teniendo en cuenta que este año las compañías parecen optar por cosas más acotadas, esta nueva etapa de la Gamescom puede ser una puntillita a la feria de Los Ángeles. Al igual el formato de la feria de Colonia es lo que nos espera de aquí a un par de años. Es interesante la jugada ya que despues de Agosto, las compañías comienzan con las campañas navideñas, y por fechas la Gamescom es un punto muy jugoso para que las grandes empresas se impliquen en este nuevo evento.