Old Man’s Journey estara recreado desde cero para Switch

John continua su viaje

A todos nos pilló por sorpresa el increíble impacto que causo Old Man´s Journey a finales de Junio de este año. En el acompañamos a John a un viaje al pasado con un montón de idas y venidas en la que la paciencia para resolver sus puzles serán claves a la hora de avanzar en nuestra aventura.  Como decía nuestro compañero Regik en su análisis “Este título tiene la intención por no decir la honestidad de contarnos una historia sobre las etapas de la vida”.

Justo hace apenas nada Broken Rules, estudio independiente asentado en Viena acaban de anunciar que el juego saldrá para la nueva consola de Nintendo, pero que tendrán que rehacer completamente el juego para que el jugador tenga la mejor versión posible de Old Man´s Journey. El juego que empezo saliendo en iPad para llegar despues a otras plataformas donde han dado el campanazo como en PC, parece perfecto ya de por si para la Swicht, pero se ve que en Broke Rules se lo toman enserio. 

Tanto en asi que el juego tendrá un modo para dos jugadores y se integrará también soporte para la vibración HD de la consola. Los usuarios podrán jugar con un sistema de control tradicional (con las palancas analógicas y botones), usando un sistema de control de movimiento para usar los mandos como punteros o bien usando la pantalla táctil de la consola híbrida de Nintendo. Cuando se conecte al televisor se verá a 1080p y en modo portátil lo hará a 720p.