Oddy & Friends es el primer Bundle de PlayMedusa

Para toda la familia

El estudio canario PlayMedusa acaba de sacar su primer paquete de juegos en formato Bundle para la iOs, Oddy & FriendsAdemás de incluir 3 de sus mejores juegos, también incluye su criatura más reciente, el Ink Caps Clash, el cual hemos podido probar en la última TLP Tenerife en la zona indie. El juego es un multijugador para 4 personas, en el que controlamos unas setas de colores y tendremos que pintar toda la pantalla con el color de nuestro personaje. A base de saltos, dash y empujes, intentaremos pintar todo el escenario para obtener mejor puntuación. La especial atención al detalle de PlayMedusa es increíble y todo un entretenimiento para toda la familia. Con  un apartado artístico realmente asombroso para tratarse de un juego de perspectiva isométrica.

En el Bundle también podemos encontrar el Oddy Smog Misadventure, en el que tendremos que ayudar a  Oddy a trepar por una chimenea y guiarle hacia la libertad, lejos del humo que todo lo devora. El Rain Sand Star está Inspirado en El Principito, el jugador parte con Tsuyu en una aventura para reforestar la galaxia a base de correr, saltar y… bailar para hacer llover. Esquiva a los Yak, ellos no tienen la culpa, y restaura su sistema planetario. Y por supuesto, no podía faltar en este pack de juegos made in canarias el Slider, juego con carga alta adictiva en base a puzzles de acción abstractos en el que debemos trazar caminos para atravesar todo lo que aparezca en el tablero antes de que produzca daños a nuestra nave.

Todo esto lo tienes disponible en la tienda de Apple por menos de 2€, perfecto si te vas de puente o tienes un fin de semana largo por delante.