Nuevos personajes en Dissidia Final Fantasy

Yitán, Tidus, Shantotto y Vaan se unen a la lucha

Please accept YouTube cookies to play this video. By accepting you will be accessing content from YouTube, a service provided by an external third party. YouTube privacy policy If you accept this notice, your choice will be saved and the page will refresh.

Team Ninja y Square-Enix publicaron ayer el nuevo tráiler de Dissidia Final Fantasy, la nueva entrega del juego de lucha que incluye a los personajes de Final Fantasy, que saldrá el 26 de noviembre en Japón para las máquinas arcade, y en noviembre de 2016 en PlayStation 4.

Los personajes que se presentan en este vídeo son Yitán Tribal (Final Fantasy IX), Tidus (Final Fantasy X), Shantotto (Final Fantasy XI) y Vaan (Final Fantasy XII). Además, se pueden ver un poco más de cerca a las invocaciones de Ifrit, Shiva y Ramuh, donde despliegan todo su poder. 

De momento no aparece ningún antagonista o enemigo de la saga, sólo los protagonistas de las principales entregas, aunque se espera que se incluyan incluso más personajes, como Noctis, de Final Fantasy XV.

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments