Final Fantasy VII Rebirth se lanza en PS5 en 2024

Square Enix ha emocionado a los seguidores al confirmar el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth, la tan esperada segunda parte del proyecto de actualización de Final Fantasy VII, en PlayStation 5 a principios de 2024. Se ha revelado que este RPG épico requerirá dos discos para ofrecer una experiencia completa.

El avance mostrado en el vídeo ha despertado la nostalgia en los fanáticos del juego original, quienes seguramente reconocerán algunas escenas icónicas. Además, se ha brindado un vistazo al gameplay del nuevo mapa situado fuera de Midgar, que se perfila como una de las principales novedades de esta segunda entrega. Los jugadores podrán explorar amplias zonas entre las ciudades, aunque aún es un misterio qué parte de la historia abarcará Rebirth.

YouTube player

Final Fantasy VII Rebirth aspira a convertirse en un juego mucho más grande y ambicioso que su predecesor, tanto en términos de tamaño como de escala. Los mapas serán más abiertos, otorgándonos una mayor libertad de movimiento, y la promesa de no omitir ninguna de las localizaciones originales nos garantiza una amplia variedad de entornos. Aunque habrá cambios, el guion se mantendrá fiel a los momentos que hicieron de Final Fantasy VII una leyenda en la industria, permitiéndonos revivirlos de una forma nueva mientras desentrañamos los misterios que nos aguardan.