
La última apuesta naval de Wargaming.net amplía su flota tras apenas un mes desde su lanzamiento. Alemania y la Unión Soviética recibirán nuevos buques para mermar las aguas del enemigo en los polvorientos enfrentamientos de World of Warships.
En el frente alemán nos encontramos con los cruceros Dresden y Hermelin, que destacan por su velocidad y maniobrabilidad. El árbol tecnológico de estas embarcaciones les concede gran resistencia gracias a un sólido blindaje, sin quedarse cortos en cuanto a su armamento.
Please accept YouTube cookies to play this video. By accepting you will be accessing content from YouTube, a service provided by an external third party. YouTube privacy policy If you accept this notice, your choice will be saved and the page will refresh.
Los destructores Izyaslav, Gnevny y Tashkent saldrán del dique seco para hacer estragos desde largas distancias gracias a sus cañones de gran precisión y potencia. En velocidad no se quedan cortos y sus torretas antiaéreas, de rápida rotación, les confieren una formidable defensa.
Con estos nuevos añadidos, y los que vendrán, se reafirma el compromiso de Wargaming.net con su nuevo WoWS y su filosofía de no descuidar a ninguno de sus free-to-play.