Nueva actualización para Dead Cells proximamente

¡MOAR VICIO!

La desarrolladora del juego Motion Twin ha querido adelantar algunas novedades que traerá la nueva actualización, estiman que llegue para la última semana de Octubre o la primera de Noviembre. Además llegará una actualización con contenido gratuito.  En el próximo parche se centrarán en el equilibrio del juego, sobretodo corregir errores. Pero también traerá una sorpresa, un modo personalizado de juego con el que los jugadores podrán controlar más la partida.

“El modo personalizado está diseñado para dar una nueva capa de control del juego, dando la capacidad de hacer  Dead Cells. Por ejemplo, una característica que nos pedían mucho era poder eliminar algunas armas de la selección una vez se han desbloqueado, o poder escoger tus armas iniciales, esto y otras modificaciones de jugabilidad serán posibles ahora

Después de esta actualización de se prepara más contenido descargable gratuito el cual introducirá contenido jugable nuevo. Por ahora no hay fechas exactas de estos contenidos ni información sobre más planes del estudio.