No Man’s Sky Origins agrega millones de nuevos planetas y más variedad al juego

El nuevo Happy Place

Parece mentira que, cuatro años después de su lanzamiento original, el juego de Hello Games siga siendo actualizado. A lo largo de estos años hemos visto cómo le agregaron un modo multijugador, construcción de bases, modo de realidad virtual, mechas y hasta naves vivientes. Ahora el universo se expande aún más gracias a la actualización No Man’s Sky Origins.

Esta expansión gratuita llega a No Man’s Sky el 23 de septiembre de 2020. Gracias a nuevas variables, Origins tendrá millones de nuevos planetas para que los jugadores descubran. Estos lucirán muy diferentes a los billones de planetas ya conocidos.

Los nuevos planetas tendrán nuevos sistemas de clima, con eventos como tornados, tormentas eléctricas, volcanes en erupción y lluvias de meteoros. También tendrán nueva fauna y flora. Hay que resaltar los enormes gusanos de arena que podemos ver en el tráiler y que, obviamente, nos hacen pensar en Dune.

Según el desarrollador Sean Murray, que hablo sobre No Man’s Sky Origins en el Blog de PlayStation, el objetivo de esta actualización es volver al atractivo básico del juego: la sensación de descubrir algo nuevo. De ahí el nombre de la expansión. Los nuevos planetas y elementos les van a dar a los jugadores veteranos razones para seguir explorando y ofrecerán mucha más diversidad a los nuevos.