Nintendo NX por fin enseñará la patita esta tarde

A las 15:00, hora canaria

¡POR FIN! Después de tanto misterio, idas y venidas, que si, que no, que nunca me sonríes, y varias iglesias quemadas por el camino, esta tarde por sin saldrá a la luz las primeras imágenes e información oficial sobre Nintendo NX.

Será esta tarde, en un video que se mostrará a las 15:00 (hora canaria), que se nos despejarán muchas dudas, y se nos presentarán muchas otras mas. ¿Por qué? Pues porque el video será solo de tres minutos, un tiempo que tampoco dará para mucho. Seguramente enseñar el verdadero nombre de la consola, su aspecto, algunas virtudes de lo que ofrece, y poco mas. Sabemos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild sera un juego de lanzamiento confirmado, y que el Project Sonic 2017 está entre esos pocos juegos confirmados oficialmente por thirds para NX, pero dudo que veamos algún anuncio de juegos en este video, mas alla de asegurar algún nombre en su linea de salida.

El video llega una semana antes de que Nintendo presente resultados financieros, así que no es mal momento para descubrir de una vez que tienen en el horno. Después solo nos quedará esperar a mas detalles, pero al menos ya se nos quitará un peso de encima, y los haters estarán contentísimos de tener mas excusas para echar bilis fuera. Son adorables.

Empieza el ciclo de nuevo

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios