NECROCOSMOS Comienza su campaña en KickStarter

There is no god up here

Estamos muy contentos de anunciar, por fin, la campaña de financiación de Necrocosmos, el juego de Andrómeda Project. No es la primera vez que pasa por esta casa, pero por si queda algún despistado en la sala, o acabas de tomarte con este proyecto indie español, te ponemos al dia. 

Necrocosmos es un juego de investigacion y exploracion con un estilo 8Bits, inspirado en los grandes clásicos del género y  las obras más destacadas de la ciencia ficción. Combinando una buena historia y una lograda jugabilidad, recorreremos una galaxia, de manera totalmente libre. Cada planeta cuenta con sus peculiaridades, y su propia historia. Somos totalmente libre de explorarlos como nosotros queramos. Sobre esto un apunte, tranquilos, no son procedurales. Lo que sí es un poco aleatorio es la colocación de los planetas en la galaxia, de esta manera la aventura será un poco más única y personal. 

Hablando de experiencias unicas, para movernos por la oscuridad del espacio, tendremos a nuestra disposición el ATILA-1. Con esta potente nave viajaremos por Andrómeda. Si no encontramos algún problema por el camino, tranquilos, la nave va hasta los topes de armamentos. Además siempre podremos meterle nuevas piezas para mejorarla aún más. Y si de armamento hablamos, una de las joyas de la corona de Necrocosmos es la DNA-Gun, un arma que utiliza secuencias de ADN de nuestros enemigos, haciéndola casi el arma más destructiva de la galaxia. Combinando ciertos tipos de ADN, de cualquier planeta, podemos hacer que este potente arma sea una verdadera maquina de destruccion masiva. 

Pero, no todo es tiros y acción a lo loco en el juego de Andrómeda Project. La investigación y el resolver los problemas que vayamos encontrando por el camino será parte crucial de nuestra aventura. La historia que nos cuenta, por lo que podemos apreciar, esta realmente bien construida, la cual la podemos seguir a base de diarios, o lo que nuestro protagonista nos vaya contando por el camino.

 

Realmente tiene muchas más cosas, pero no queremos contártelo todo, mejor prueba su demo gratuita, y si te gusta, pasa por su KickStarter y apoya este increíble proyecto español, La campaña en KickStarter comienza hoy a las 21:30. Si quieres saber un poco más, puedes escuchar nuestro Podcast especial en el que hablamos largo y tendido con sus desarrolladores.