Hoy comienza el Steam Next Fest de Octubre

Steam Next Fest es una oportunidad única para los aficionados a los juegos independientes, ya que les permite acceder a demostraciones gratuitas de cientos de videojuegos que llegarán próximamente a PC. Además de estas demostraciones, el evento ofrecerá numerosas retransmisiones en directo de los desarrolladores, que permitirán a los usuarios interactuar con ellos y darles su opinión en tiempo real, así como conocer más sobre el proceso de creación y la visión de los equipos sobre sus proyectos. Algunas demostraciones llevan disponibles desde hace unos días, aunque la mayoría se activarán en cuanto empiece el evento.

YouTube player

Algunos títulos que vimos en la gamescom 2023 estarán disponibles para el público en Steam Next Fest: puedes explorar y combatir en Deep Rock Galactic: Survivor, disfrutar de la original propuesta de SpellRogue inspirada en Slay the Spire, construir ciudades encantadoras en Wild Country o aspirar a ser el próximo rey del infierno en Solium Infernum.

Los amantes de los juegos de estrategia en tiempo real podrán jugar las tres primeras misiones de la campaña del esperado Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin, mientras que los jugadores que prefieran una experiencia de estrategia más tranquila podrán encontrar algo de diversión en la demostración de Pioneers of Pagonia.

Por supuesto, esto es solo una muestra de lo que ofrece el evento: con cientos de juegos disponibles durante el Next Fest, habrá opciones para todos los gustos y preferencias.