Minit llegará a dispositivos móviles

Un minuto de tu vida en la palma de tu mano

El 3 de abril de 2018 se lanzó Minit, un juego de aventura en el que los jugadores tienen 60 segundos de vida para eliminar una maldición. A medida que descubran secretos y cómo superar desafíos de forma óptima, podrán avanzar más rápido en su aventura y así encontrar puntos de control. Este diseño permite que la jugabilidad sea frenética y, a pesar de la excesiva cantidad de muertes, el juego no se sienta tedioso ni castigue al jugador duramente.

Desarrollado por Jan Willem Nijman y distribuido por Devolver Digital, Minit fue un éxito crítico. De hecho, el juego recibió múltiples nominaciones a lo largo de 2018 y 2019. Sin embargo, este título pronto estará disponible para todos los jugadores del mundo.

A través de su cuenta en Twitter, Devolver Digital ha anunciado que la aventura de Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann llegará a App Store y Google Play el 27 de junio. La distribuidora también ha dado a conocer que las versión para dispositivos móviles de este juego ya pueden apuntarse. 

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios