Manuel Mendiluce, diseñador de niveles de RiME, se une a Cyberpunk 2077

No te olvides de llevar una rebequita que por la noche refresca

Nosotros aceptamos que vamos muy muy ciegos a la hora de escribir o comentar cualquier noticia que sale desde CD Projekt RED, sobre todo cuando esas noticias van sobre Cyberpunk 2077 por que lo queremos ya en nuestra vida. No podemos solucionarlo, es una cosa que nos pasa y practicamente toda la redacción de esta casa esta muy revolucionada con este juego. 

Por eso cuando anoche salió este rumor me sentía bastante contento y alegre por varios motivos. Manuel Mendiluce demuestra con su trayectoria de 8 años en Tequila Works que en Esppppaña si que tenemos talento para eso de lo videojuegos. Por otro lado se que se marche un español a un desarrollo como este no solo no es noticia sino que nos alegra. Aunque por el momento no sabemos cual sera el papel de Manuel en el desarrollo de este RPG de mundo abierto futurista. 

Durante estos ocho años Manuel a trabajado en RiME, The Sexy Brutale y Deadlight. A si que sabemos que esto no es que se le de mal. De paso es una oportunidad para que en Tequila busquen una sangre nueva a la que darle la oportunidad como a Manuel hace ocho años.