Madden NFL 16 Tiene Un Trailer De Lanzamiento Epico

Coches, Chicas, Entrenadores, Dinosaurios. Lo tiene todo para que te vengas arriba.

YouTube player

Esta claro que el imaginario colectivo de los 80 que tenemos actualmente es un poco raro, y prácticamente no tiene que ver con lo que fue esa década en si, y en este tráiler se les va de las manos. Ademas, a nosotros eso del fútbol americano, o como se llama coloquial mente en estas tierras “rugby”, pues menos incluso. A mi particularmente me gusta mas el tradicional, el nuestro, el fútbol europeo. Ademas sigo bien de cerca cosas tan dispares como el tenis, el ciclismo o la formula 1. Incluso y por herencia paterna podría ver un buen combate de boxeo. Pero es que esto del rugby nada de nada. Pero es que nada de nada de nada. Nada.

Ahora eso si, un tráiler de lanzamiento de 5 minutos donde puedas meter al mismo tiempo a Dave Franco, a Cristopher Mintz, a Julio Jones y algunos mas que serán famosos por el tema de que son de la NFL mientras te rodeas de esa pseudo estética ochentera, eso SI que nos gusta. Es una mini peli de serie B que dura 5 minutos para pasar un buen rato detrás del monitor.

(Pst, soy @the-madcore metiéndome furtivamente en esta noticia redactada por @selectfool para informar que la novia que sale solo unos segundos al principio y al final del tráiler es mi querida y adorada ex-wrestler AJ Brooks, conocida anteriormente como AJ Lee. ¿Es una información importante y relevante para la noticia? Seguramente no, pero no me dejaba dormir si no lo decía)

Madden NFL 16 esta a la venta ya mismo, para Xbox One y PlayStation 4.