HTC Vive sale al mercado mañana, 5 de abril y aunque aún está en desarrollo, ya existen pre-compras o pre-reservas. Pero recientemente, los interesados en esta precompra, han recibido un email notificándoles que sus pedidos habían sido cancelados, incluso aquellos que tuvieron la suerte de asegurar una pre-compra, no podrán recibir a tiempo el pedido, por un problema con las pasarelas de pago.
Como es lógico, el equipo de soporte de HTC Vive se ha inundado con preguntas de preocupación. De acuerdo con Dr_Mibbles, los que recibieron una notificación de cancelación, ha sido porque han quedado fuera del stock existente, pero, poniéndose en contacto con HTC nuevamente, se pueden reservar con un segundo envio, o más descaradamente, ponerse a la cola. Algunos medios como Reddit, se ha llenado de gente diciendo literalmente que los internautas tienen que aceptar esta tardanza y pasar por el aro. Oculus ha tenido problemas similares, mantenerse al día con las la gran cantidad de pedidos que existen. La demanda está superando casi a estas empresas internacionales.