Llega el Proyecto Tango de Google

Podrá utilizarse para jugar

La nueva tecnología de Google ha llegado por fin, desde que salió en Febrero del 2015 de su fase experimental, ha estado en secretismo, pero hoy en día podemos disfrutar de esta revolucionaria tecnología. Con un hype muy alto que existe de los fans de Google, esta tecnología viene para airear el anterior fallido proyecto de las Google Glass.

En Gamika ya habíamos advertido que esta tecnología de realidad aumentada iba a demandarse más que las gafas de realidad virtual. Aunque no podemos olvidarnos que Google se lanzó hace años con un final dramático con las Google Glass, aunque parece ser que no cesan en su empeño con la realidad aumentada.

Esta tecnología es muy simple, el Proyecto Tango da un dispositivo móvil la capacidad de navegar por el mundo físico similar a lo de los videojuegos, intercalando imágenes reales con imágenes creadas desde tu smathpone o tablet. Este proyecto, lleva a otro nivel la percepción espacial y la jugabilidad junto a un dispositivo Android, aunque se están aun desarrollando las adaptaciones a otras plataformas como Apple. 

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios