Life is Strange sorprende con su primer trailer

Strange Strange

Vaya por delante que apenas he jugado el título de Dontnod, apenas el primer capítulo y aunque me dejó con ganas de más, no he sacado tiempo para darle el espacio que se merece Life Is Strange. Incluso desde el desconocimiento que puedo tener sobre el título, o incluso sin apenas conocer el juego, este trailer es raro. Pero raro nivel ” Pero que coño!” de los grandes.

En apenas 56 segundos vemos la cámara de un coche patrulla de la policía, llegar a una casa en la que aparentemente se está produciendo un 10-10 , una pelea doméstica. El agente se baja del coche y sale de plano en dirección a la casa, para acto seguido escuchar el crepitar de un golpe. Vemos en ese momento el agente de policía salir volando por la fuerza de una onda, tan grande que termina volcando el coche de policía. Fundido a negro con muchas voces locas de radio y una imagen de una mochila con el logo y la fecha.

Es bueno recordar que Dontnod ya había dejado claro que Life is Strange es una serie antológica de ciencia ficción. Ya los rumores apuntan en  Las increíbles aventuras de Captain Spirit estará por algún lado pero de momento es todo especular.Por el momento tenemos que esperar al 27 de Septiembre para verlo en nuestra PlayStation 4, Xbox One y PC