Les presentamos V.Hive , el complejo dedicado a los e-sports mas grande de Europa

Bienvenidos al panal

Team Vitality es una organizacion francesa de deportes electronicos bastante conocida y muy solida que ha decidido abrir en pleno centro de Paris un nuevo complejo de 3 kilometros cuadrados que ha costado algo mas de 35 millones de euros

Tres plantas de instalaciones, cabina de streaming, gaming house, estudio de produccio, oficinas e incluso un estudio para su WebTV, diseñadas por HKS, que para quien no los conozca son los aquitectos del estadio AT&T de los Cowboys de Dallas, el objetivo principal de estas instalaciones es poder ofrecer a los fans y publico en general estas algo mas cerca de sus jugadores apoyandose en un concepto parecido al de las tiendas apple y centro de encuentro para su comunidad.

Aqui se organizaran eventos nacionales, clases, cursos, conferencias, exhibiciones y fiestas permitiendo asi a la escuadra gala ampliar su sector de ocio y entretenimieto.

“El apoyo continuo de Rewired.GG significa que podemos continuar para garantizar que todo nuestro talento tenga las mejores oportunidades, infraestructura e instalaciones para convertirse en los mejores competidores del mundo”. Comentaba Fabien “Neo” Devide co-fundador de Vitality.