Left Alive ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Menudas tres patas para un banco

Estamos bastante seguros de que uno de los juegos que más interés está despertando en la industria es Left Alive, el nuevo shooter de acción y supervivencia de Square Enix creado por los veteranos Toshifumi Nabeshima director de la serie Armored Core, Yoji Shinkawa de Kojima Productions y diseñador de personajes en Metal Gear y, Takayuki Yanase diseñador de mechas en  Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00 y Xenoblade Chronicles X. Este dream team de ensueño japonés se a unido para desarrollar un mundo que ellos mismos denominan como “oscuro y crudo.” Pues bien, la obra llegará a occidente el 5 de marzo de 2019 para la consola  de Sony y Steam.

También se han confirmado las cositas interesantes a para los interesados en reservar el juego: quienes compren la Day One Edition en formato físico recibirán el Lote supervivencia, que incluye cantidad de objetos que nos ayudarán a sobrevivir, como el pack de munición, blindaje de torso ligero, pack de recuperación, arma Klyuch y pack de granadas.

Left Alive narra una historia de supervivencia oscura y cruda desde la perspectiva de tres protagonistas distintos que deben huir de Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra. En el nuevo video, Square Enix nos presenta de nuevo un mundo que está repleto de caos y destrucción. Uno de los puntos más interesantes del juego es que en este universo los ejércitos pueden usar poderosos y enormes mechas, de modo que luchar por la supervivencia puede convertirse en una tarea realmente dura.