Lapso es el primer juego de IslaOliva Games

El nuevo titulo de este estudio Tinerfeño

Cuando recibimos una nota de prensa de un estudio con base en canarias es una alegría para el cuerpo. Cuando además es un equipo de Tenerife pues ya es una alegría al cuadrado. Pero si a todo esto le sumamos la apuesta tan atractiva que nos acaba de presentar IslaOliva Games, ya es algo asombroso. Y es que si miramos Lapso enseguida uno se da cuenta del mimo que tiene, y las horas de trabajo que estos chicos le tienen que estar dedicando. 

Este título de IslaOliva Games Una apuesta de aventura, exploración y misterio en primera persona donde la narrativa ambiental y el sonido son protagonistas en esta historia. Una mezcla que gusta mucho en esta casa, donde es bien sabido que nos apasiona una buena narrativa. Además es algo que dejan bastante claro ya en su trailer de presentación, cuando nos piden que nos pongamos unos auriculares, para que la inmersión sea lo mejor posible. 

Durante la década de los 70, un ilustrador científico acampa en el bosque con su vieja caravana para desarrollar un encargo especial. Estacionado en un claro de montaña en la región de Rockrose, se adentrará en la inmensidad en busca de singularidades y muestras de materias para documentarlas, pero un día descubrirá una sección de bosque no indicada en los mapas y toda su percepción cambiará.

El juego estará disponible para PC en la plataforma Steam a finales de 2020. Si quieres pasate por el perfil y lo añades a la lista de deseados, como acabo de hacer yo mismo. 

YouTube player