Koji Igarashi nos muestra Bloodstained: Ritual of the Night

En apenas 50 segundos de video no da para lucirse mucho, no se muestran combates y tampoco ningún enemigo. Se ve que al bueno de Igarashi le queda mucho trabajo por delante, pero por lo menos podemos ver la dirección en la que camina este proyecto nacido de Kickstarter. Para los amantes de los Metroidvania, que no pierdan de pista el E3 porque se supone que lo que vemos en este video, es el escenario de la demo jugable que Koji llevará a Los Ángeles dentro de un par de días. 

Esta preview del E3 es una demo jugable simple y el tutorial de la pantalla de Minerva. Los demonios menores que presentamos en la última actualización aparecerán, y los magi-cristales que los jugadores obtendrán de los enemigos, conocidos como Esquirlas, también estarán incluidos

 

Su lanzamiento está previsto para el año que viene en Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U y PC. Como ultimo apunte recordar que su campaña recaudó 5,5 millones de dólares  y que Los backers de 60 dólares o más podrán acceder a esta demo a partir del 13 de junio en PC.

1 comentario

  • Avatar Crakocia dice:

    Valla que buena pinta, la verdad que hecho de menos los castlevania en plan Metroid, veremos como queda este proyecto.

    Me alegra que el señor Igarashi se halla desvinculado de Konami y trabaje en lo que quiera.