Kharon’s Crypt Ya está disponible en Steam

El juego de Andromeda Project

El estudio de Andromeda Project no es desconocida en esta casa. Su principal cabeza, Hebi Lee, se ha paseado un par de veces por nuestro podcast. En no pocas para contarnos cosas sobre como ser un diseñador de videojuegos en Espppaña. En otras, no tantas, para hablar de videojuegos y lo que tiene que ver con las tendencias de la industria. Le conocimos cuando empezó con Andromeda, juego que da nombre al estudio. Por cosas de la vida lo dejo aparcado y cambio a su nuevo proyecto, del que hoy podemos decir por fin, ya esta disponible de Steam. Desde Sevilla y para todo el mundo hoy podemos decir que Kharon´s Crypt ya esta en Steam

YouTube player

Por si no lo conoces, Kharon’s Crypt es un tétrico dungeon crawler no lineal lleno de puzles, acertijos y desafíos, con unos gráficos diseñados para homenajear los de nuestra querida Game Boy Color.  En Kharon’s Crypt te meterás en el papel de Caronte (un ser considerado la Muerte misma) y lo guiarás en su misión de escapar de la cripta donde un desquiciado rey le aprisionó con el fin de eludir a la muerte. Para ello, tendrás que valerte de la habilidad de robar los cuerpos de tus enemigos y usar sus distintas características para abrirte camino.

El juego cuenta con más de 15 horas de duración, más de 20 para conseguir el 100 % de todo lo que el juego ofrece como por ejemplo múltiples jefes, coleccionables, misiones adicionales, etc. Saldrá a la venta por un precio de 13,99 €, con descuento temporal de lanzamiento los primeros días.