Baldur’s Gate llegará a consolas con versiones mejoradas

Y el amo del calabozo le dio poderes a todos

Skybound Games y Beamdog acaban de anunciar su nueva alianza comercial para lanzar a través de las diferentes plataformas, una selección de los títulos clásicos de Baldur’s Gate desarrollados por BioWare en sus tiempos mozos y Black Isle Studios. Nos referimos a los míticos títulos para PC de Baldur’s Gate, Baldur’s Gate ll, Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, Icewind Dale, Planescape: Torment y Neverwinter Night.

Inspirados en el universo de Dungeon & Dragons o lo que es lo mismo, dragones y mazmorras, esta será la primera vez que estos títulos aterricen en consolas caseras, ya que Baldur’s Gate: Dark Alliance era el único que había llegado a GameCube, PlayStation 2, Xbox y Game Boy Advance. Estas nuevas son versiones mejoradas que se ajustan a la generación actual, ya que las originales son un estándar en juegos de rol para PC.

Algunos de estos juegos remasterizados por Beamdog estarán presentes en el stand de Skybound Games durante la convención PAX East en Boston, en Estados Unidos del 28 al 31 de marzo, coincidiendo con el primer aniversario de Skybound Games como la rama distribuidora de Skybound Entertainment. Detalles adicionales sobre estos lanzamientos futuros, incluidas plataformas específicas y nuevos contenidos, así como fecha de disponibilidad, serán revelados en los próximos meses.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios