Jade’s Ascension, presenta su campaña de Kickstarter

El videojuego de los Canarios Papas Con Mojo

Los chicos de Papas con Mojo son un claro ejemplo de que con esfuerzo y ganas se pueden hacer cosas en nuestras islas. Desde una pareja de amigos aprendiendo en las Ludum Dare de Las Palmas, a ser ganadores de la PlayStation Talent con su propio prototipo. Hoy se enfrentan a  un nuevo reto y es que acaban de abrir la campaña de KickStarter para Jade´s Ascension, el juego con el que intentan entrar en el mercado. 

En el lejano reino de Mojolonia existe una tradición. Cuando sus emperadores deben pasar el poder, se pone en marcha Jade´s Ascencion.  una prueba destinada a seleccionar a los sucesores dignos del trono. De distintos rincones del imperio, sin importar la procedencia, se reúnen los candidatos para continuar la dinastía.  Con un modo historia y un modo arcade desbloqueable, tres parejas muy distintas entre sí aceptarán el reto y viajarán hasta la Torre de Jade. A lo largo de veinte pisos se enfrentarán a diferentes retos, jefes finales y criaturas donde podrás descubrir en mayor profundidad a cada una de las parejas, así como sus habilidades especiales.

El juego se maneja que es una locura, con lo frenético de un Nuclear Throne pero lo bonito que tienen estos chicos a la hora de hacer diseños y poner un apartado artístico que mola en cada uno de sus niveles. Si te apetece apostar por un buen proyecto y además de Canarias, pasa por su página oficial de KickStarter y apoyalos.