HP, VALVE Y MICROSOFT ESTÁN TRABAJANDO EN UN NUEVO DISPOSITIVO VR

¿Como sacas un chiste de Tintas, Pantallazo azul y Gabe?

Conforme pasan los años, los dispositivos de realidad virtual se vuelven cada vez más y más una opción para la industria de los videojuegos. Tal vez la accesibilidad aún no sea tan grande como muchos lo desean, pero con cada nuevo hardware la calidad de experiencias en esta plataforma va en aumento, como lo demuestra Half-Life: Alyx, el cual ya está disponible. Ahora HP se encuentra trabajando en un nuevo headset de VR de siguiente generación junto a Valve y Microsoft. Las Next Gen de las gafas de VR vamos. 

De acuerdo con la página de Steam, el Reverb G2, nombre de este headset de VR, es descrito como el nuevo estándar en realidad virtual por HP y ofrece una experiencia más inmersiva, cómoda y compatible que la generación anterior. Por el momento no se ofrecen más detalles, como la fecha de lanzamiento, precio, o cuál será la participación de Vale y Microsoft en este proyecto.

Como su nombre lo indica, el Reverb G2 es la segunda propuesta de HP en el mercado de la realidad virtual. El original Reverb tiene un precio de 800€ , algo bastante elevado considerando que dispositivos de HTC y Oculus están por debajo de los 500€. Sin embargo, el producto de HP ofrece una resolución de 2160 x 2160 por ojo, algo que ni siquiera el Index de Valve proporciona. Esperamos pronto conocer más sobre esta propuesta.