Horizon: Zero Dawn se marcha a 2017

Les falta afinar un poco mas la punteria

Hace casi ya un año, vimos por primera vez este nuevo título de Guerrilla, y la verdad es que nos va a quedar un poco más para verlo.  En teoría el juego tenía que estar listo para finales de año pero, y como es ya habitual en estos juegos, se nos va a ir unos meses más. Concretamente al 1 de marzo de 2017, casi nada. 

Hemos decidido retrasar el lanzamiento de Horizon Zero Dawn hasta el 1 de marzo de 2017. No ha sido una decisión fácil; sabemos lo mucho que estáis deseando jugarlo desde su presentación. No obstante, también queremos aseguraros de que Horizon Zero Dawn está a la altura de los gráficos y jugabilidad a los que nuestros títulos os tienen acostumbrados. Esta nueva fecha nos dará el tiempo suficiente para cumplir lo prometido con nuestra ambiciosa visión para Horizon Zero Dawn

— Johanna Persson - Junior Game Tech Programmer

Por suerte nos dejan un espectacular trailer que se ve tan increíblemente bien, que no se si ayuda, o fastidia mas por culpa del retraso de marras. Por lo menos nos vale para conocer un poco mas a Aloy, su protagonista, y el entorno donde nos toca lidiar para sobrevivir en un mundo donde el ser humano ya no es necesario. 

2
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo del comentario mas candente
2 Autores de comentarios
Javier AlmenaraCrakocia Autores de comentarios recientes
nuevos viejos mejor valorados
Crakocia
Miembro

Que lo retrasen lo que haga falta, confio de sobra en un estudio como Guerrilla. La verdad que el juego tiene una pinta espectacular, esperemos que cumpla todas nuestras espectativas.