Horizon: Forbidden West saldrá en 2021

Tenemos nuevos detalles

Justo hace una semana tuvo lugar uno de los eventos más esperados de este año en el que fuimos testigos de un cambio generacional en nuestras consolas. Y es que además de la revelación de PlayStation 5, pudimos ver un sinfín de anuncios que muchos esperaban, como un nuevo Marvel’s Spider-Man, un nuevo Ratchet & Clank y posiblemente el título más sonado, Horizon Forbidden West, la secuela del aclamado Horizon Zero Dawn. Desgraciadamente, muchos de los juegos anunciados no dejaron ni tan siquiera una ventana de lanzamiento (salvo algunas excepciones), pero hoy conocemos más acerca de cuándo llegará el nuevo juego de Guerrilla Games.

El canal de YouTube de PlayStation ha compartido un vídeo en el que el director de Horizon Forbidden West, Mathijs de Jonge, aparece hablando de varios detalles relevantes acerca del juego. Menciona una ventana de lanzamiento aproximada para el proyecto, siendo 2021 como todos podíamos intuir. De esta forma, se confirma que no será un juego de lanzamiento para PlayStation 5, algo que muchos esperaban. Pero esto no esta mal si tenemos en cuenta que no son 3 años como viene siendo la tónica. Creo que el anuncio y el lanzamiento con distancia de un año ( Y siempre y cuando sea un año) no es descabellado. 

A lo largo del vídeo podemos ver algunas escenas de Horizon Forbidden West que ya habíamos visto en el tráiler de presentación, Además, el director del juego también menciona la potencia de PlayStation 5, haciendo especial hincapié en el disco SSD, que permitirá que apenas haya pantallas de carga y podamos hacer viajes rápidos muy rápidamente., además de poder iniciar el título en un momento. En último lugar, cabe destacar que el mapa será un poco más grande a la par que habrá un buen montón de nuevas máquinas en comparación con la primera entrega.