Holy Potatoes! We’re in Space?! es lo nuevo de Daedalic

Space Chips

El desarrollador y editor alemán Daedalic Entertainment anuncia hoy que Holy Potatoes! We’re in Space?! ya está disponible para Windows PC y Mac. El juego desarrollado por Daylight Studios en Singapur ya está disponible en Steam y GOG. We’re in Space?! es el segundo juego de la serie de Holy Potatoes. Al igual que en el primer juego, el universo de We’re in Space está poblado por innumerables personajes vegetales que dejan su huella en la atmósfera de ambos juegos. Holy Potatoes! We’re in Space?! combina elementos de gestión y combates por turnos.

“Estamos muy contentos de lanzar Holy Potatoes! We’re in Space?! hoy”, afirmó Faizan Abid, productor de Daylight Studios. “Basándonos en los comentarios que recibimos después del primer juego de Holy Potatoes, hemos estado trabajando muy duro y todos los que conocen ambos juegos estarán de acuerdo en que We’re in Space es mucho más sofisticado en términos de juego, historia, equilibrio, interfaz… básicamente todo. Hemos crecido como desarrolladores y espero que la gente vea eso en este nuevo juego”.

 

Dirige tu propia nave espacial y explora un universo de generación procedimental con decenas de planetas por descubrir en busca de recursos y enemigos con los que te puedes topar para luchar en combates intergalácticos. Explora un mundo vegetal con Cassie y Fay en su viaje para rescatar a su abuelo Jiji.