A Hole New World pide un empujoncito en Kickstarter

MadGear Direct con Migueru Muratta. SOLD

YouTube player

Consiguieron que su juego fuera aceptado en Steam Greenlight en tan solo 11 dias, y ahora los chavales de Mad Gear Games os piden ayuda con un pequeño empujoncito a través de Kickstarter. Pero ojo, que cuando digo empujoncito, es prácticamente literal.

Y es que hablamos de que, a diferencia de otros títulos de apariencia similar que se van a cifras astronómicas, A Hole New World, con todo su aspecto ochobitero y su diseño jugable interesante y llamativo, solo requiere 8000$. ¿Donde esta el truco para necesitar tan poco dinero? Simple:

Nos mantenemos con nuestros ahorros y el dinero que nos da nuestro trabajo normal de 9 a 5, así que hemos puesto un objetivo modesto a nuestro kickstarter. Tan solo necesitamos un poco de dinero para licencias de software, trabajo de freelancers, ilustraciones y ese tipo de cosas.<span class="su-quote-cite">Daniel Pellicer. Programador del juego.</span>

Sinceridad y honestidad por delante. Así si. Encima nos vienen con un video 100% gameplay, y tan cachondo con esa presentación del Mad Gear Direct, y es que se nos ganan el corazoncito fácilmente

Ademas de que nos avisan, vía nota de prensa, que el juego tendrá un upgrade gráfico cuando salga en navidad (hablar de un upgrade en la época dorada de los downgrades creo que vale por 100 orgasmos), el Kickstarter tiene unos stretch goals muy interesantes, tales como que si llegan a los 13.000$, Zack Parrish compondrá música orquestal para el juego, pasando por diferentes objetivos para lograr que salga en todas las plataformas posibles ademas de para PC, Mac, y Linux (las iniciales confirmadas), y llegando a los objetivos superiores que servirían para agregar un modo de dificultad extremo y new game++, un modo boss rush y posibilidad de que un segundo jugador pueda jugar controlando a Fäy (el hada), mucho artwork extra, y el tope que son 50.000$ y seria para darle al juego gráficos de 16 bits que, al igual que la música tipo NES o SNES, se podran elegir a gusto.

Al momento de escribir estas lineas, faltan 29 dias para que finalice este Kickstarter, pero podemos dar por sentado que A Hole New World será una realidad, ya que llevan recaudados 2.920$. Solo pido desde aqui mas Mad Gear Directs para mantenernos al dia de los avances.