Haven: el nuevo juego de los creadores de Furi

TENEMOS QUE TENER AMOR

El estudio francés The Game Bakers lleva varios años en la industria creando juegos para dispositivos móviles. Pero no alcanzaron la fama hasta que crearon Furi, un excelente juego de acción lanzado en 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One y que llegaría a Nintendo Switch el año pasado. 

Furi atrajo a un nuevo público que estaba ansioso por conocer el siguiente trabajo de este estudio. Pues bien, este ha sido anunciado. Se llama Haven y es un título de aventura y RPG que puede ser jugado en solitario o con alguien más de forma cooperativa. Sus temas son el amor, la rebelión y la comida. Controlaremos a una pareja de amantes que han escapado a un planeta extraño, donde deben sobrevivir y hacer lo posible para permanecer juntos.

En el corto avance podemos ver a la adorable pareja expresando su amor y volando sobre un idílico paisaje. En la galería que tenemos a continuación también se revela como serán las interacciones entre la pareja y nos hacemos una idea de las batallas, que parecen usar un sistema de acciones por turnos. Se espera que salga por el momento en consolas a lo largo del 2020. 

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios