Guardians of the Galaxy por fin tiene su primer trailer

The Cassette series

Creo que fue hace un par de semanas cuando desde Telltale se daba la fecha oficial para el lanzamiento de su nuevo juego, el 18 de abril. Y pense algo asi como “joder si abril está a la vuelta de la esquina y no tienen ni un puñetero trailer” . Cuando la fecha de salida está tan próxima y la promoción esta va tan apagada, algo tiene que picarnos. A fin de cuentas los palos que se está llevando la desarrolladora por su Batman no son pocos, y algunos incluso tienen motivos para pensar que esto puede ser otro giro de tuerca a una fórmula gastada hace ya un tiempo. Creo que me voy a quedar con la expresión de un amigo que me comento hace un tiempo que Telltale se estaba coronando como la funko pop de las franquicias del videojuego. 

Regresando a Guardians of the Galaxy la verdad es que me esperaba tanto que apostaran por el apartado visual de la serie animada que tiene ahora mismo Disney en su canal, que no me a sorprendido absolutamente nada ver a los personajes con ese look un poco alejado de la película. Por lo menos se ve que a nivel técnico si esta un poco más trabajado que en Batman, y se ven animaciones completas, con más naturalidad y frescura. Sobre la historia, parece que los  Guardianes de la Galaxia se enfrentarán directamente a Thanos, o eso nos han hecho creer con este vídeo. Esto es algo que no tenemos que preocuparnos si tocara o no el universo cinematográfico, ya que los de Telltale no son tontos y declararon que esto no es Canon amiguitos. 

El primer episodio costará 5 euros y llega el 18 de abril a PS4, Xbox One, PC, Android y iOS. No hay ni rastro del logo de Nintendo Switch.